La Academia Deportiva Cantolao derrotó a su similar de la Universidad San Martín (2-1) en un encuentro disputado en el estadio Miguel Grau del Callao.

Lima, 15 Abril 2017, (ANDINA).- La Academia Deportiva Cantolao derrotó a su similar de la Universidad San Martín (2-1) en un encuentro disputado en el estadio Miguel Grau del Callao, en la novena fecha del Torneo de Verano 2017, que clasifica a la próximo edición de la Conmebol Libertadores.

El elenco Santo se adelantó en el marcador por intermedio del atacante nacional Alexander Succar (18′); Sin embargo, el conjunto porteño logró igualar las acciones a los 46 minutos gracias al ariete colombiano Jeferson Collazos.

A pesar de la madurez de Orlando Contreras y Jorge Araujo, la joven oncena de la San Martín no logró sobrepasar una férrea defensa chalaca.

En la parte complementaria del encuentro, Cantolao aumentó su ofensiva, que fructificó al minuto 60 cuando Jeferson Collazos, venció por segunda vez al arquero santo Ricardo Farro.

Con la victoria de este sábado, Cantolao alcanza el sexto lugar del grupo A con nueve unidades, que lideran FBC Melgar y Sporting Cristal.

Print Friendly, PDF & Email