Julio Guzmán es una “página volteada” para Todos por el Perú, afirman

El excandidato Julio Guzmán representa una “página volteada” para Todos por el Perú, sostuvo el presidente de dicha agrupación política, Áureo Zegarra.

Lima, 15 Abril 2017, (ANDINA).- El excandidato Julio Guzmán representa una “página volteada” para Todos por el Perú, sostuvo el presidente de dicha agrupación política, Áureo Zegarra, quien remarcó que trabajan intensamente con miras a los comicios del 2018 y 2021.

“Para nosotros es una página volteada, pues ya no está más”, indicó al comentar la decisión de Guzmán de apartarse de las filas del partido luego de quedar fuera de carrera como candidato presidencial en las pasadas votaciones.

Guzmán fue excluido de la contienda electoral del 2016 por temas administrativos. Tras ello, decidió distanciarse de la agrupación política en buenos términos, considerando que la campaña los tuvo cerca de ser gobierno, según Zegarra.

La intención de Guzmán habría sido continuar en Todos por el Perú para volver a postular directamente el 2021, y el partido era de la idea de que los acompañase en la formación de nuevos líderes para el 2018.

Zegarra recordó que su agrupación trabaja en la constitución de bases en las regiones, con miras a fortalecer su presencia a escala nacional.

“Trabajamos de manera intensa para darle institucionalidad al país a través de partidos políticos sólidos, vivos, no inertes o de escritorio, sino de contacto con la población”, añadió Zegarra.

Refirió, en ese sentido, que cuentan entre sus filas con “empresarios, académicos y gente del pueblo”, en el esfuerzo por otorgarle decencia a la política y recobrar la confianza de la ciudadanía en sus políticos.

También dijo que resulta prematuro aún hablar de eventuales alianzas para los comicios regionales del próximo año.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!