Ministerio del Interior tomará acciones para esclarecer presunta violación en discoteca

El Ministerio del Interior informó que se están adoptando las acciones necesarias para determinar la veracidad de un video sobre la presunta violación a una mujer en una discoteca.

Lima, 11 Abril 2017, (ANDINA).- El Ministerio del Interior informó que junto con la Policía Nacional, se están adoptando las acciones necesarias para determinar la veracidad de un video que circula en redes sociales sobre la presunta violación a una mujer en una discoteca por parte de un sujeto no identificado.

A través de su cuenta de Twitter, el Ministerio indica que en caso de confirmarse la veracidad de los hechos, se tomarán las medidas para ubicar y capturar a los responsables de ese hecho.

Asimismo, pidió a los ciudadanos que tuvieran alguna información que ayude a esclarecer el hecho que se dirija a una comisaría o llame a la central de denuncias 1818.

En las últimas horas se ha difundido por Internet un vídeo en el que se aprecia a una mujer en estado de inconsciencia siendo abusada sexualmente por un sujeto. Se desconoce la identidad de esta personas, así como el lugar donde ocurrió el delito.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!