Largas colas se forman en exteriores del Estadio Nacional por concierto de Justin Bieber

Largas colas de hasta 10 cuadras y el desorden se registran en los exteriores del Estadio Nacional, donde cientos de fanáticas esperan disfrutar del concierto del cantante canadiense Justin Bieber.

Lima, 05 Abril 2017, (ANDINA).- Largas colas de hasta 10 cuadras y el desorden se registran en los exteriores del Estadio Nacional, donde cientos de fanáticas esperan conseguir el mejor lugar para disfrutar del concierto del cantante canadiense Justin Bieber, programado para esta noche.

Desde las 06.00 horas de hoy se observó a varias adolescentes, algunas acompañadas por sus padres, intentando conseguir un mejor lugar en la fila, sin importar el orden.

Algunas de ellas se quejaban sobre la presencia de personas que están separando lugares en la cola, así como revendedores de entradas que las están comercializando a un precio muy elevado.

Muchas de estas jovencitas pernoctaron desde hace dos días en sus carpas en los alrededores del coloso de José Díaz.

Sin embargo, esta mañana fueron sorprendidas por varios grupos de jóvenes que habrían comprado una ubicación a otra persona, lo cual generó gran malestar.

Los padres de familia que acompañan a sus menores hijas demandaron mayor presencia policial para garantizar el orden y la seguridad.

No faltó la presencia de vendedores ambulantes que ofrecen todo tipo de artículos alusivos al cantante, como polos, gorros y vinchas.

El concierto se iniciará a las 21.30 horas de hoy y forma parte de la gira ‘Ourpose World Tour’. Justin Bieber brindará un show similar al que ha venido montando en otros países, que incluye pantallas led, pirotecnia, luces inteligentes, entre otros.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!