Peruano Stefano Peschiera se ubica entre los 20 mejores veleristas del mundo

El destacado velerista nacional Stefano Peschiera se ubica en el puesto 19 de la clasificación mundial, en el circuito olímpico Laser Standard.

Lima, 03 Abril 2017, (ANDINA).- El destacado velerista nacional Stefano Peschiera se ubica en el puesto 19 de la clasificación mundial, en la clase de vela más competitiva y numerosa del circuito olímpico Laser Standard, ocupando a su vez el primer lugar a nivel latinoamericano entre más de 300 navegantes.

Peschiera, uno de los más jóvenes en esta clase, logró ubicarse en el puesto 12 de 60 en el Mundial de Miami el pasado mes de enero.

La prensa internacional Stefano destacó el enfoque sutil y notable de Peschiera tras pasar a varios rivales en su última competición. World Sailing destaca que Stefano, con tan solo 22 años y unos Juegos Olímpicos en su haber, tiene un futuro prometedor y sería un error desatender esta nueva forma de navegación y a esta joven promesa de la vela olímpica.

A punta de sacrificio, esfuerzo y dedicación durante más de 6 años, Stefano poco a poco ha ido escalando posiciones en el ranking mundial de la clase Laser hasta ubicarse entre los 20 mejores del mundo.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!