La actriz Emilia Drago se une al elenco de la puesta “Piaf” interpretando a la polémica cantante alemana Marlene Dietrich.
Lima, 03 Abril 2017, (ANDINA).- La actriz Emilia Drago se une al elenco de la puesta “Piaf” interpretando a la polémica cantante alemana Marlene Dietrich.
La obra de teatro será repuesta tras ser la más aclamada del 2015. Así el elenco se sube una vez más a las tablas este 26 de abril en el teatro Marsano.
El elenco de la obra lo completan Patricia Barreto, Cynthia Calderón, Carlos Cassela, Gonzalo Tuesta, Armando Mayta, Juan Carlos Pastor, Braulio Chappell, Wilson Hidalgo y Diego Seyfarth, mientras que la banda en vivo está integrada por Alonzo Acosta, Masha Tuzlukova, Rennzo Vela y Juan Pinedo.
Esta producción está dirigida por el respetado realizador de teatro y televisión Joaquin Vargas.
Piaf fue considerada la mejor obra de teatro de 2015 en Lima y su protagonista Patricia Barreto, se hizo acreedora de reconocimientos por su interpretación, esta obra vuelve a los escenarios con una puesta en escena mucho más imponente.
Piaf (1978), es una obra inspirada en la vida de la cantante francesa Edith Piaf, escrita por la dramaturga británica Pam Gems.
Este drama biográfico retrata a la cantante, bajo un crudo reflector, como un ser autodestructivo que busca extender a su vida la realización y la felicidad que descubre en sus canciones.
Ganadora de los premios Tony y Laurence Olivier Award, Piaf es una pieza teatral de diálogo punzante que captura las contradicciones de su personaje y evoca el complejo ambiente social de una controversial época.
La cantante de origen francés Edith Piaf (1915-1963) cautivó al mundo con su voz y su pasión por la vida y la libertad. Su vida, aunque corta, fue muy intensa y es a través de pasajes de su carrera, de sus fracasos y triunfos, de sus amores y sus canciones, que la obra permitirá conocer a una mujer que logra sobrevivir y florecer desde la miseria.
Luego del arrollador éxito de la primera puesta en escena, nuevamente el reconocido hombre de teatro Joaquin Vargas dirige este emocionante viaje por la vida y miserias de uno de los íconos culturales más importantes del siglo pasado.