Gisela Valcárcel sobre la solidaridad: “Orando y remando por los damnificados”

Gisela Valcárcel hizo un llamado a que la solidaridad de nuestros compatriotas no cese ante los recientes desastres naturales y dijo que para ella era “orando y remando”.

Lima, 29 Marzo 2017, (ANDINA).- Gisela Valcárcel hizo un llamado a que la solidaridad de nuestros compatriotas no cese ante los recientes desastres naturales y dijo que para ella era “orando y remando” para brindar no solo un soporte espiritual sino en ayuda concreta a quienes lo perdieron todo.

“Hay mucha gente violenta en las redes que agreden e insultan y yo veía y me comentaban lo que ahí se ve sobre todo por los que pedían oración en estos momentos. Orar es maravilloso, pero Dios no hará lo que tienes que hacer con tus manos”, dijo para pedir un apoyo constante para los damnificados.

“La situación en Piura es muy delicada. Ayer escuchaba que los zancudos y el dengue han invadido la ciudad causando estragos en la población que lo perdió todo. Y quiero decir que hoy para mi no termina este día sino compro lo que se necesita para enviar ahí como repelente, agua, carpas”, expresó la artista sobre su apoyo personal.

“Creo que sino podemos ir a las zonas afectadas porque no hay caminos o no es posible acercamos pues hay muchas formas de colaborar. Cuando se escarbe el lodo espero que no nos olvidemos de todos los peruanos porque a veces pasa el tiempo y nadie ya lo recuerda”.

“Para mí es orando y remando. Oremos para que cesen todos estos eventos naturales, pero además agradezcamos por haber conocido la solidaridad. No solo veamos lo malo. Y a cada persona que han perdido todo fuerza ahora porque van a venir cosas buenas. No te deprimas porque cuando eso pasa es que comienza la duda y quedas estancado. Sal adelante, peruano”.

Sobre el considerado milagro de ida protagonizado por Evangelina Chamorro, la animadora al conocer que la mujer símbolo de la fuerza ha sostenido firmemente que fue algo divino lo que la mantuvo con vida, señaló “ese es el gran milagro de Dios”.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!