Técnico Oscar Tabárez reconoce que Perú fue el mejor del campo de juego

“Perú nos ganó porque fue mejor que nosotros en el trámite del partido”, aseguró el técnico uruguayo Oscar Tabárez tras asumir la responsabilidad de la derrota.

Lima, 29 Marzo 2017, (ANDINA).- “Perú nos ganó porque fue mejor que nosotros en el trámite del partido”, aseguró el técnico uruguayo Oscar Tabárez tras asumir la responsabilidad de la derrota de su equipo.

“Se puede decir que Perú fue mejor que nosotros, porque no hicimos el fútbol que queríamos”, dijo en conferencia Tabárez.

El ‘Maestro’ Tabárez manifestó que buscará mejorar el rendimiento de su equipo en las próximas cuatro fechas para seguir en la zona de clasificación al Mundial de Rusia-2018.

“No estamos jugando como antes de las eliminatorias. Ahora solo quedan cuatro partidos para mantener en la zona de clasificación”, comentó el experimentado entrenador.

“Soy consciente de la situación, asumo mi responsabilidad. Esperamos recomponernos para agosto”, agregó.

Esta es la tercera derrota consecutiva en las eliminatorias de Uruguay. El jueves cayó 4-1 ante Brasil en Montevideo y, en noviembre, había perdido 3-1 frente a Chile, en Santiago.

Perú, en séptimo lugar con 18 puntos, revive sus aspiraciones de meterse en la zona de repechaje que marca Argentina con 22 unidades tras perder 2-0 ante Bolivia en La Paz.

En la decimoquinta fecha, programada para el 31 de agosto próximo, Perú recibirá a Bolivia y Argentina visitará a Uruguay.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!