Hoy se supervisó y se entregó ayuda humanitaria en Los Claveles de Cajamarquilla, Parcelas 13, 24 y el Asentamiento Humano Los Aviadores.

Lima, 29 Marzo 2017, (El Informante Perú).- El Ministerio de Cultura continúa la jornada de apoyo final de emergencia a los damnificados por los huaicos, ubicados en la zona de Cajamarquilla, en el distrito de Lurigancho-Chosica.

Representantes del sector Cultura recorrieron diversos puntos donde se han reubicado temporalmente a las familias afectadas por las inundaciones, como Los Claveles de Cajamarquilla, Parcelas 13, 24 y el Asentamiento Humano Los Aviadores, entre otros, en donde, se supervisó y se entregó la ayuda humanitaria.

Un grupo de colaboradores del Ministerio de Cultura recorrió 16 puntos en la zona de Cajamarquilla a fin de entregar la donación, coordinada previamente con los dirigentes, la cual consistió en víveres, ropa, cocinas (con balones de gas), ollas, utensilios y carpas. Además se verificó en qué lugares se instalarán en los próximos días los baños portátiles para los vecinos y vecinas.

Print Friendly, PDF & Email