No solamente el regreso de Luis Suárez es el cambio que realizará la selección de Uruguay, ya que su entrenador, Washington Tabárez, planea efectuar dos variantes.

Montevideo, 26 Marzo 2017, (ANDINA).- No solamente el regreso de Luis Suárez es el cambio que realizará la selección de Uruguay, ya que su entrenador, Washington Tabárez, planea efectuar dos variantes que permitirá repotencciar su oncena para el partido ante Perú el martes 28, a las 21.15 horas, en el Estadio Nacional.

Según lo que viene ensayando el ‘Maestro’ Tabárez en los entrenamientos. Fernando Muslera volvería a ser el arquero en reemplazo de Martín Silva, mientras que José María Giménez iría por Sebastián Coates.

En el mediocampo, se especula que Álvaro González entrará por Egidio Arévalo Ríos. Lo único seguro, es que Luis Suárez será titular tras cumplir su suspensión y Diego Rolan vuelve al banco de suplentes.

Uruguay se mantiene en la segunda posición de la eliminatorias sudamericanas con 23 puntos. Llega a la fecha 14 tras recibir una goleada de 4-1 ante el líder Brasil en el mismo estadio Centenario de Montevideo.

Print Friendly, PDF & Email