Alessandra Fuller impacta con foto en bikini

La actriz de ‘VBQ: Todo por la fama’, Alessandra Fuller, causó impacto a través de Instagram. Ella aparece recostada luciendo un diminuto bikini

Lima, 26 Marzo 2017, (El Informante Perú).- La actriz de ‘VBQ: Todo por la fama’, Alessandra Fuller, causó impacto a través de Instagram.

En la imagen, la actriz de ‘VBQ: Todo por la fama’ aparece recostada sobre un palmera, luciendo un diminuto bikini. “@capittana también se suma a esta noble causa. Es así que se convierte en un centro de acopio y por otro lado, te ofrece un 20% de descuento en sus prendas a cambio de la donación de alimentos no perecibles, agua, pañales, útiles de aseo y colchones. #UnaSolaFuerza“, escribió Alessandra Fuller.

De esta manera, la bella adolescente, decidió despojarse de sus prendas para posar en un atrevido bikini por una buena causa. Lo hizo para promocionar la campaña de una marca de bikinis que tiene como objetivo recaudar víveres para las personas afectadas por los desastres naturales ocurridos en nuestro país.

Alessandra recibió muy lindos halagos por dicha fotografía, que ya tiene más de 34 mil ‘me gusta’ en Instagram.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!