Una nueva versión del largo de ciencia ficción Tron atraviesa por las primeras etapas de producción con el concurso de la casa cinematográfica Disney.

Los Ángeles, 04 Marzo 2017, (PL).- Una nueva versión del largo de ciencia ficción Tron atraviesa hoy por las primeras etapas de producción con el concurso de la casa cinematográfica Disney, enfocada en la revisión de sus clásicos y de sus grandes proyectos.

Para el nuevo metraje los estudios buscan la participación del estadounidense Jared Leto en el protagónico Ares, un nuevo personaje que no apareció en ninguna de las dos secuelas de la película de 1982 dirigida por Steven Lisberger, informó la especializada The Hollywood Reporter.

Ganador del Oscar el mejor actor del reparto y luego de su incursión como el Jocker para Suicide Squad, Leto y su socia Emma Ludbrook actuarían como productores del filme aunque aún queda por determinar quienes asumirán la dirección y el guión del mismo.

Basada en el argumento de un universo cibernético paralelo, Disney realizó una versión en 2010 protagonizada por Jeff Bridges, Garrett Hedlund y Olivia Wilde para después crear el guión de Tron 3, el cual nunca llegó a rodarse.

Esa segunda entrega fue dirigida por el debutante Joseph Kosinski, quien optó por filmarla en formato 3D, mientras Lisberger, responsable de la original, actuó como productor.

Por otra parte, Leto se concentra además en su debut detrás de las cámaras en el thriller 77, inspirado en el secuestro de Patty Hearst, nieta del célebre magnate de la comunicación William Randolph Hearst, con la participación de Paramount Pictures.

Print Friendly, PDF & Email