Quedó conformada los equipos de Los Leones y Las Cobras, liderados por Mario Hart y Nicola Porcella, respectivamente en la reciente entrega de “Esto es Guerra”

Lima, 08 Marzo 2017, (El Informante Perú).- Quedó conformada los equipos de Los Leones y Las Cobras, liderados por Mario Hart y Nicola Porcella, respectivamente en la reciente entrega de “Esto es Guerra”

Los Leones tiene como líder a Mario Hart, quien retornó luego de algunos días de ausencia; además de Korina Rivadeneira, Patricio Parodi, Michelle Soifer, Gino Pesaressi, Alejandra Baigorria, Carol Reali ‘Cachaza’ y Facundo González.

En tanto, Las Cobras, equipo liderado por Nicola Porcella, está integrado por Angie Arizaga, Melissa Loza, Ignacio Baladán, Mario Irivarren, Paloma Fiuza y Rosángela Espinoza.

En la última edición, Mathías Brivio se vio obligado a detener la competencia tras percatarse que Mario Irivarren sostenía una fuerte discusión con su capitán Nicola Porcella. ¿Qué sucedió?

Resulta que Mario Irivarren le hizo una broma a Mario Hart, dejando entrever que estaba fingiendo una lesión, como lo hizo también Nicola Porcella. El capitán de las Cobras no tomó a bien estas palabras y se enfrentó a su compañero de equipo.

Recordemos que “Esto es Guerra” estrenó el último jueves, “Divas”, nueva secuencia que enfrenta en pruebas de baile a las mujeres del ‘reality show’. El espacio tiene como integrantes del jurado a Milett Figueroa, Yahaira Plasencia y Martha Muñoz.

Print Friendly, PDF & Email