Ayacucho golea (3-0) sin problemas a San Martín y arquero Mario Villasantti alcanza récord

Ayacucho FC goleó 3-0 a la San Martín por la fecha 7 del Torneo de Verano, en un partido donde el paraguayo Mario Villasantti se convirtió en el segundo máximo arquero goleador.

Ayacucho, 07 Marzo 2017, (ANDINA).- Ayacucho FC goleó 3-0 a la San Martín por la fecha 7 del Torneo de Verano, en un partido donde el paraguayo Mario Villasantti se convirtió en el segundo máximo arquero goleador en la historia de la Primera División peruana.

Israel Kahn (45′), el argentino Marcos Pirchio (58′) y el paraguayo Mario Villasantti (89′) anotaron los tres tantos que le dieron un cómodo triunfo al equipo dirigido por Francisco Melgar.

Este fue el segundo triunfo en lo que va del Torneo de Verano para Ayacucho FC. El primero fue de visita a Cantolao por 3-1 en la tercera jornada.

Sin embargo, lo más resaltante fue el gol de penal que marcó el arquero Mario Villasantti, pues con este alcanzó a Miguel Ego como el segundo arquero goleador en la historia de la Primera División peruana con nueve anotaciones.

A diferencia de Villasantti que anotó todos sus goles con Ayacucho desde 2014, Ego anotó ocho con Alianza Atlético entre 1989-1991 y uno con Atlético Torino en 1995, curiosamente, contra su exequipo.

Ayacucho FC suma ocho puntos en el Torneo de Verano y ocupa la quinta casilla del grupo A.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!