Conoce a los principales jugadores del Santos de Brasil

Sporting Cristal recibe este jueves al Santos desde las 19:45 horas en el Estadio Nacional de Lima, en su debut en el grupo 2 de la Copa Libertadores 2017.

Santos, 07 Marzo 2017, (ANDINA).- Sporting Cristal recibe este jueves al Santos desde las 19:45 horas en el Estadio Nacional de Lima, en su debut en el grupo 2 de la Copa Libertadores 2017. El equipo Peixe es el vigente subcampeón de Brasil y a continuación presentaremos a sus principales figuras.

Lucas Lima: El volante de 26 años lidera la zona media del equipo brasileño y tiene amplia experiencia defendiendo a la selección de su país. Incluso derrotó a Perú en dos ocasiones: (3-0) por Eliminatorias y (1-0) en la Copa América Centenario.

Jonathan Copete: Más conocido como Copetín, proviene del Atlético Nacional con el que obtuvo el título de la Copa Libertadores 2016 y es pieza clave en el equipo dirigido por Dorival Júnior.

Vladimir Hernández: El Pequeño Gigante jugó toda su carrera en Junior de Barranquilla; sin embargo, Santos se lo llevó en la presente temporada y viene destacando notoriamente.

Bruno Henrique: El volante de 26 años tuvo un paso por el Wolfsburgo de Alemania y ahora regresó a su país para conquistar grandes cosas con el Santos. La velocidad y precisión son sus principales características.

El Alvinegro Praiano cuenta en sus filas con jugadores experimentados como Ricardo Oliveira, Renato y el guardameta Vanderlei Farias.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!