Sport Boys derrotó 2-1 al Chapecoense en la Noche Rosada

Con goles de penal, a los 2 y 75 minutos, Johan Fano, Sport Boys derrotó 2-1 al Chapecoense, en el Estadio Nacional, donde la escuadra “rosada” celebró su Noche Rosada.

Lima, 04 Marzo 2017, (ANDINA).- Con goles de penal, a los 2 y 75 minutos, Johan Fano, Sport Boys derrotó 2-1 al Chapecoense, en el Estadio Nacional, donde la escuadra “rosada” celebró su Noche Rosada ante un escenario colmado de espectadores.

Tras una larga y tensa espera de una hora para que se inicie el partido -hubo amague de que quedaría suspendido- debido a incidentes de violencia en la barra “chalaca”, Sport Boys pudo llevar acabo su Noche Rosada ante 25,000 espectadores.

Todo comenzó a favor de los “rosado” porque encontraron el gol de manera rápida. Johan Fano puso el primero, a los 2 minutos, tras cobrar un penal.

Sin embargo, 10 minutos después, Lourency aprovecharía un error en salida de Jesús Álvarez y decretaría el empate momentáneo. Así terminó el primer tiempo del duelo entre Sport Boys y Chapecoense.

En tanto, en la segunda parte, Fano esta vez sí acertaría desde los 12 pasos y anotaría el segundo gol. Momentos después se iría expulsado tras reaccionar de mala forma ante la provocación de uno de los defensores brasileros.

El nuevo entrenador del Sport Boys para este año es el uruguayo Mario Viera y entre sus contrataciones están: Johnnier Montaño, Johan Fano y Jesús Álvarez. Además, el club porteño fichó a Crifford Seminario, Gianfranco Labarthe, Maelo Reátegui, Sidney Faiffer, entre otros.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!