El técnico Víctor Rivera descartó, por el momento, algún acercamiento con la Administración de Universitario de Deportes.

Lima, 28 Febrero 2017, (ANDINA).- El técnico Víctor Rivera descartó, por el momento, algún acercamiento con la Administración de Universitario de Deportes para reemplazar a Roberto Chale en la dirección técnica y aseguró que maneja algunas ofertas en el extranjero.

Rivera tomó un halago que su nombre sea vinculado con Universitario, pero señaló que, por ahora, no hay nada oficial. El ‘Chino’ aseguró que su agente le está viendo algunas opciones en el extranjero.

“No hay nada oficial sobre la posibilidad de dirigir a la ‘U’, simplemente lo tomo como un halago, pero en este momento lo más importante es que el profesor Roberto Chale se recupere y vuelva a trabajar. Hoy en día existe un comando técnico que está trabajando y trata de revertir el presente del equipo de la ‘U'”, dijo Rivera en Gol Perú.

Luego, el ‘Chino’ aseguró que “lo único que puedo asegurar es que perdí varias opciones de trabajo porque a comienzo de año muchos directivos creían que seguía en Juan Aurich. Pero, yo estoy con el silbato y la pizarra lista para dirigir en cualquier momento. Por ahora, mi agente me está viendo algunas opciones en el extranjero y sería lindo que alguna de ellas se concrete. Ojalá pronto hayan novedades”, aseguró el extécnico del Juan Aurich.

Print Friendly, PDF & Email