Dueño del Chivas mexicano confiesa estar interesado en comprar Universitario

El propietario del Chivas de Guadalajara de la primera división mexicana, Jorge Vergara, reveló que se encuentra interesado en comprar Universitario de Deportes.

Lima, 01 Marzo 2017, (ANDINA).- El propietario del Chivas de Guadalajara de la primera división mexicana, Jorge Vergara, reveló que se encuentra interesado en comprar Universitario de Deportes, transacción que ya había intentado en 2004.

En junio de 2004, con Alfredo González como presidente crema, Vergara llegó al Perú para intentar cerrar la compra de Universitario.

El plan del mexicano por entonces era invertir un total de 20 millones de dólares anualmente para “devolver al equipo al lugar de donde nunca debió salir”, según explicaba.

Varios socios de Universitario estuvieron dispuestos a permitir la venta. No obstante, se necesitaba que el 80% de asociados estén de acuerdo en ceder la mitad de las acciones. Finalmente, esto nunca se concretó.

Esta tarde en radio Ovación, Jorge Vergara confesó que ese interés ha vuelto a aparecer.

“Estoy interesado en comprar Universitario. Vale la pena rescatar al club por los peruanos, teniendo en cuenta la tradición que tiene. Pienso hacer un trabajo de largo plazo”, señaló.

Además de ser presidente del Chivas de Guadalajara, Jorge Vergara es dueño de la empresa alimenticia Omnilife y la productora de películas Producciones Anhelo.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!