Víctor Rivera asoma como posible candidato para reemplazar a Chale en Universitario

El entrenador peruano Víctor Rivera asoma como posible sucesor de Roberto Chale en la dirección técnica de Universitario de Deportes.

Lima, 28 Febrero 2017, (ANDINA).- El entrenador peruano Víctor Rivera asoma como posible sucesor de Roberto Chale en la dirección técnica de Universitario de Deportes, información que se deduce tras la reunión del exentrenador del César Vallejo con el gerente crema César Vento, quien hasta hace poco afirmó que existía confianza en el actual comando técnico.

Universitario debe tomar una decisión con respecto a la continuidad de Roberto Chale, que está delicado de salud y podría pasar hasta tres meses fuera de los campos.

El comando técnico, que completan José Luis Carranza, Mauro Cantoro y Paolo Maldonado, no logró revertir la situación y ya se comienzan a mencionar nombres para vestir el buzo del DT crema.

Según “RPP Noticias”, el gerente general de Universitario, César Vento, se reunió con Víctor Rivera, aumentando sus posibilidades de asumir la dirección técnica del equipo, que marcha penúltimo en el grupo B del Torneo de Verano.

La opción del Chino en Ate no desagrada a la mayoría y el tiempo resolvería su llegada.

El club negó algún acercamiento con Rivera; sin embargo, los resultados y el pobre juego plasmado por uno de los planteles más importantes del país motivaría un cambio de dirección técnica en el inicio del Descentralizado.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!