Sport Boys presentó oficialmente a sus refuerzos, entre los que destacan Johan Fano y Johnnier Montaño, con los que espera conquistar la Segunda División.

Lima, 23 Febrero 2017, (ANDINA).- Sport Boys presentó oficialmente a sus refuerzos, entre los que destacan Johan Fano y Johnnier Montaño, con los que espera conquistar la Segunda División y retornar después de cinco años a la Primera División del fútbol peruano.

“Estaba predispuesto a dejar ofertas de Primera División por retirarme del fútbol, pero se presentó este nuevo reto que es ascender al Boys y sería una forma de cerrar con broche de oro mi carrera”, explicó Fano sobre su arribo al equipo rosado.

Por otra parte, el administrador del club Johann Vásquez comentó sobre la financiación del equipo que cuentan con “seis auspiciadores , lo que significa que nuestro plan de trabajo está funcionando y resulta atractivo para las empresas. No vemos al Sport Boys como un equipo de fútbol, sino como la marca más importante del Callao”.

Sport Boys realizará el próximo sábado 4 de marzo su partido de presentación contra Chapecoense de Brasil en el Estadio Nacional.

Print Friendly, PDF & Email