Gian Marco: Hace sold out en Lima para sus conciertos

En tan sólo horas se agotaron las entradas para las dos fechas de conciertos que Gian Marco ofrecerá este 27 y 28 de mayo por primera vez en el Gran Teatro Nacional.

Lima, 20 Febrero 2017, (ANDINA).- En tan sólo horas se agotaron las entradas para las dos fechas de conciertos que Gian Marco ofrecerá este 27 y 28 de mayo por primera vez en el Gran Teatro Nacional

La expectativa por ver al artista peruano cantar por primera vez en el Gran Teatro Nacional fue tal que en menos de un día las entradas para las dos fechas literalmente fueron adquiridas en horas.

Por primera vez por un artista nacional, los fans del artista hicieron desde muy temprano colas en los puntos de Teleticket.

La noticia tomó por sorpresa al propio Gian Marco, quien se convierte así en el primer artista peruano en lograr sold out para sus dos presentacones en tan solo unas pocas horas.

“Es oficial!! En menos de un día, entradas agotadas para el 27 y 28 de mayo en el Gran Teatro Nacional. Gracias por seguir creyendo en mi trabajo y en mi música… Serán dos noches que les aseguro quedarán en el corazón de todos los que estemos ahí”, señaló el tres veces ganador del Grammy Latino a través de sus redes sociales.

Pero Lima no es la única ciudad donde Gian Marco hace sold out. Nuestro cantautor acaba de ofrecer la tercera temporada de “Autor3s” junto a Amaury Gutiérrez, en el Lunario de México con todas las entradas agotadas.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!