Administración de la “U” confía en Roberto Chale y descarta llegada de nuevo DT

El administrador temporal de Universitario de Deportes, Carlos Alberto Moreno, respaldó a Roberto Chale y a todo su comando técnico.

Lima, 20 Febrero 2017, (ANDINA).- El administrador temporal de Universitario de Deportes, Carlos Alberto Moreno, respaldó a Roberto Chale y a todo su comando técnico afirmando que nunca habló con el gerente general del club, César Vento, acerca de un cambio de entrenador.

“Este es el momento en el que debemos estar más unidos y lo hemos ratificado. Yo confío en Chale y en todo su comando técnico. Leo y escucho que Vento piensa en un nuevo entrenador pero en ningún momento él me ha hablado del tema”, declaró el administrador Moreno al diario El Comercio.

“El tema futbolístico se tranquilizará cuando comencemos a ganar, es clave”, continuó el administrador. “En el tema de cuentas o aprobación del plan de reestructuración hemos estado trabajando bastante fuerte. Hablé con los acreedores y hemos recibido sus sugerencias”.

Plan de reestructuración

Carlos Moreno explicó que el plan “trata de tener el mayor consenso posible porque yo busco que se apruebe. Confío mucho en que el club va a tener viabilidad para el futuro. Tenemos un proyecto de plan pero aún no está cerrado totalmente en la medida que sigamos recibiendo inquietudes de algunos acreedores”.

“No puedo decir detalles del plan pero sobre la relación de venta o no venta solo puedo afirmar que nuestra intención siempre ha sido no vender ningún activo del club. Queremos trabajar sobre la base de conseción de uno o más activos y, con esto, generar lo ingresos necesarios para pagar la deuda en el plazo más breve posible”, profundizó Moreno.

Acerca de las críticas sobre un exceso en el tema de presupuesto, el administrador temporal mostró su disgusto.

“Hemos dicho hasta el cansancio que no nos movimos del presupuesto del año pasado, la junta de acreedores lo sabe y está de acuerdo. Hay gente que sigue creyendo que la negociación es algo imposible. Veo mala intención en esa crítica y sé que hay gente que no quiere que le vaya bien a Universitario”, aclaró.

Junta de Acreedores suspendida

Por otro lado, la Junta de Acreedores de Universitario, programada para este lunes en la mañana, fue postergada para el próximo jueves 23 del presente mes por inasistencia de algunas partes.

La reunión fue reprogramada por la inasistencia de la Sunat y Gremco. Se conoció que representantes de la primera entidad no aparecieron y que de la segunda entidad lo hicieron después de que la decisión fuera tomada.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!