Universitario sigue sin ganar en el Torneo de Verano al perder 2-1 ante UTC

Universitario sigue sin conocer la victoria en el Torneo de Verano tras perder hoy (2-1) ante UTC en el estadio Héroes de San Ramón de Cajamarca.

Cajamarca, 19 Febrero 2017, (ANDINA).- Universitario sigue sin conocer la victoria en el Torneo de Verano tras perder hoy (2-1) ante UTC en el estadio Héroes de San Ramón de Cajamarca, donde la escuadra local desnudó nuevamente los errores defensivos del equipo dirigido por Roberto Chale, quien no pudo dirigir al cuadro limeño por sufrir una descompensación en su salud.

En la tercera fecha del Torneo de Verano, los cajamarquinos fueron más que los cremas, ya que contaron con muchas ocasiones de anotar, sobretodo, en el primer tiempo, cuando llegaron los tres goles del cotejo.

A los 10 minutos, llegó el primer tanto del encuentro y UTC lo encontró de la forma más inesperada, ya que el arquero Cáceda derriba en su área a Villamarín decretándose penal a favor de los locales.

El delantero colombiano Millán ejecutó el penal con éxito y puso el 1-0 en el marcador.

Pero la ‘U’ no demoró en reaccionar y seis minutos después, tras un error de Dulanto y un gran pase de Gómez, el panameño “Pana” Tejada gritó su primer gol con camiseta ‘merengue’.

UTC continuó atacando, pero Cáceda y el parante evitaban que se ponga en ventaja. Pero a los 40 minutos, apareció Vergara para anotar el 2-1 con un espectacular remate de tiro libre.

Si la ‘U’ tenía esperanzas de empatar o darle vuelta al resultado en Cajamarca, estas se redujeron al ver la expulsión de Gómez apenas a los 54′.

Pese a que UTC contó con varias opciones, perdonó a su rival, pero el 2-1 no se modificó y los cajamarquinos sumaron 6 unidades. Universitario continúa con un punto y en la próxima fecha recibirá al invicto Real Garcilaso.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!