Inauguran nueva sala de cine con el reestreno de “Videofilia”

Desde este 14 de Febrero se abre un nuevo camino en la gestión cinematográfica local con la inauguración de la sala de cine Médium.

Lima, 14 Febrero 2017, (ANDINA).- Desde este 14 de Febrero se abre un nuevo camino en la gestión cinematográfica local con la inauguración de la sala de cine Médium, ofreciendo una nueva plataforma de distribución y exhibición del cine alternativo nacional e internacional.

Instalado dentro de la Casa Bagre (Jr. Moquegua 112 Int. 110 – Cercado de Lima), se complementará la actual efervescencia del cine peruano con actividades que constarán de estrenos comerciales, ciclos temáticos, talleres de formación especializada y diversos eventos especiales que dinamicen el diálogo cinematográfico.

El re-estreno de “Videofilia (y otros síndromes virales)” inaugurará esta cartelera alternativa junto a un ciclo programado por Juan Daniel F. Molero, director de la misma, entorno a sus referentes cinéfilos para la creación de esta reconocida película.

Hoy, 14 de febrero, se realizará un evento de apertura que incluye la proyección de un nuevo documental sobre la realización del film a las 17.00 horas y un conversatorio sobre distribución y exhibición en Perú. Desde el 15 al 28 de febrero (excepto el 18) habrá funciones de Videofilia a las 16.00 horas y 20.30 horas, y a las 18:15 horas de las películas del ciclo.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!