Ed Sheeran: Su noche en el Grammy con “Shape of you”

El ídolo británico, Ed Sheeran, quien este sábado 13 de mayo dará un concierto en el Estadio Nacional, tuvo una destacada actuación en la gala de los Grammys 2017.

Lima, 13 Febrero 2017, (ANDINA).- El ídolo británico, Ed Sheeran, quien este sábado 13 de mayo dará un concierto en el Estadio Nacional, tuvo una destacada actuación en la gala de los Grammys 2017.

El cantante, recibió los aplausos y el reconocimiento de los asistentes del Staples Center, Los Ángeles, Estados Unidos, tras interpretar uno de sus últimos éxitos, ‘Shape of you’.

Acompañado por su inseparable guitarra acústica, Ed Sheeran subió al escenario donde se venía desarrollando la premiación de La Academia de la Grabación de Estados Unidos.

Por otro lado, Ed Sheeran estrenará su último disco, “÷” (Divide), el viernes 3 de marzo a nivel mundial. Dicho disco, es la tercera producción que lanzará el artista juvenil del momento, luego del éxito cosechado con “+” y “x”.

Las entradas para el concierto de Ed Sheeran en nuestro país se venden en Teleticket y cuentan con un 25% de descuento con tarjetas Interbank hasta el 16 de febrero.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!