Alianza Lima y Universitario juegan este domingo el primer clásico del 2017

Alianza Lima recibirá desde las 18:00 horas en el estadio Alejandro Villanueva a Universitario de Deportes para jugar el primer clásico de la temporada 2017.

Lima, 12 Febrero 2017, (ANDINA).- Alianza Lima recibirá desde las 18:00 horas en el estadio Alejandro Villanueva a Universitario de Deportes para jugar el primer clásico de la temporada 2017.

Por la segunda fecha del grupo B de Torneo de Verano, blanquiazules y cremas buscarán sus primeros tres puntos del año en el campeonato local.

Alianza Lima llega con únicamente un partido de preparación (caída 2-0 ante Palestino en su presentación) al clásico. La primera fecha no la jugó debido a problemas climáticos en Lambayeque, donde enfrentaría a Juan Aurich.

Por su lado, Universitario ha enfrentado a la Universidad Católica (0-0) y Once Caldas (1-2) en cotejos amistosos, a Deportivo Capiatá (1-3 de visita, 0-3 en casa) dos veces por la Libertadores, y a Sport Huancayo (1-1) en la primera fecha del torneo.

Mientras los locales llegan sin un adecuado ritmo de competencia, la visita saldrá al campo de juego con varios partidos seguidos encima y con la herida de la eliminación en la Libertadores aún sensible.

Las totalidad de las entradas para el partido se vendieron por lo que se espera un estadio repleto. No está permitido el ingreso de hinchada visitante.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!