Fiscal de la Nación: Fallo contra expresidente Toledo es histórico

El titular del Ministerio Público, Pablo Sánchez, consideró histórica la resolución judicial que ordena la detención preventiva de 18 meses para el expresidente Alejandro Toledo.

Lima, 09 Febrero 2017, (ANDINA).- El titular del Ministerio Público (MP), Pablo Sánchez, consideró histórica la resolución judicial que ordena la detención preventiva de 18 meses para el expresidente Alejandro Toledo, en el marco de las investigaciones del caso Odebrecht.

“Es una decisión histórica que obedece al trabajo serio e imparcial de los fiscales. Felicito a Hamilton Castro y su equipo”, señaló en su cuenta en Twitter luego de conocerse el fallo del juez Richard Concepción Carhuancho.

El titular del Ministerio Público agregó que su institución seguirá trabajando en forma firme contra la corrupción, con miras a “devolver la esperanza al Perú”.

El juez Richard Concepción Carhuancho dictó hoy 18 meses de prisión preventiva para el expresidente Alejandro Toledo, por los presuntos delitos de tráfico de influencias y lavado de activos, en el marco de las investigaciones por las coimas de la empresa brasileña Odebrecht.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!