Sporting Cristal intensifica trabajos de posesión para someter a Alianza Atlético

La posesión, ese sentido de pertenencia y control del juego, es lo que busca en cada entrenamiento el técnico de Sporting Cristal, José “Chemo” del Solar, con sus pupilos.

Lima, 08 Febrero 2017, (ANDINA).- La posesión, ese sentido de pertenencia y control del juego, es lo que busca en cada entrenamiento el técnico de Sporting Cristal, José Guillermo “Chemo” del Solar, con sus pupilos.

Sporting Cristal está convencido de que mediante la posesión encontrará la fórmula para hacerse fuerte y multiplicar las alegrías de sus fieles hinchas.

Hoy, en el turno matinal, el campo número uno de La Florida se marcó de tal forma que se distribuyeron cajones en donde los grupos se turnaron el trabajo de control y rotación de la pelota; en tanto que sus ocasionales rivales buscaban ser agresivos en la marca y recuperación del balón. Sólo Irven Ávila y Bryan Bernaola realizaron un trabajo diferenciado, para recuperarse de sus lesiones.

Si bien hoy las cargas de gimnasio han bajado, igual se programan como parte del calentamiento previo a las labores con balón. Algo para destacar de los entrenamientos es que los jugadores comparten las responsabilidades tanto al momento de defender como de atacar. De esta forma, la solidaridad del grupo fortalece su juego.

Conforme se acerca el domingo el entrenador Del Solar va perfilando el once ideal para su segunda presentación en el Torneo de Verano, que será ante el Alianza Atlético en Sullana. Los celestes quieren repetir la racha del 2016, cuando se consagraron los mejores visitantes del campeonato y a la larga se alzaron con la estrella 18.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!