Alianza Lima reconoce que llegará sin ritmo de competencia a jugar el clásico

El entrenador uruguayo Pablo Bengoechea reconoció que Alianza Lima afrontará una nueva edición del clásico peruano sin ritmo de competencia.

Lima, 07 Febrero 2017, (ANDINA).- El entrenador uruguayo Pablo Bengoechea reconoció que Alianza Lima afrontará una nueva edición del clásico peruano sin ritmo de competencia y espera que los jugadores estén a la altura.

“Es una realidad que no hemos competido pero no tenemos ningún tipo de excusa porque fue elección nuestra hacer una pretemporada sin muchos amistosos. En las primeras fechas se va a sentir la falta de competencia, pero al tratarse de un clásico los futbolistas se superarán y esperamos estar a la altura”, comentó Bengoechea en conferencia de prensa.

Sobre las opciones que maneja, el uruguayo afirmó que la mayoría del plantel está en buenas condiciones para jugar el partido.

“La única ausencia que tenemos es la de Luis Ramírez. Todo el plantel está muy bien y a la orden. Aguiar y Pajoy también están aptos. A Rinaldo Cruzado aún no lo vemos para competir”, finalizó.

Alianza Lima será local ante Universitario de Deportes este domingo a las 18:15 horas en el Estadio Alejandro Villanueva de La Victoria.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!