Velerista Paloma Schmidt se prepara para el Campeonato Mundial en Holanda

La velerista peruana Paloma Schmidt se preparará en Brasil y España con miras al próximo Campeonato Mundial de Vela que se realizará en Holanda.

Lima, 06 Febrero 2017, (ANDINA).- La velerista peruana Paloma Schmidt se preparará en Brasil y España con miras al próximo Campeonato Mundial de Vela que se realizará en Holanda del 19 al 26 de agosto.

Paloma Schmidt, de 30 años, participó recientemente en la primera fecha de la Serie Mundial de Vela desarrollada en Miami, donde ocupó el puesto 31 en la categoría Laser Radial.

La velerista viajará próximamente a Brasil para entrenar y después partirá hacia la ciudad de Mallorca en España para disputar el Trofeo S.A.R. Princesa Sofía del 27 de marzo al 1 de abril donde competirán los 120 mejores navegantes del mundo.

Finalmente, Paloma Schmidt se enrumbará a Holanda para participar del Campeonato Mundial Femenino Laser Radial del 19 al 26 de agosto en el municipio de Medemblik.

La velerista le confirmó a la Agencia de Noticias Andina que después de estas competencias espera llegar en óptimas condiciones para los Juegos Bolivarianos de Santa Marta, Colombia, a realizarse en noviembre.

Paloma Schmidt ha clasificado a tres ediciones consecutivas de los Juegos Olímpicos, desde Beijing 2008 y Londres 2012 hasta Río 2016.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!