Osiptel difunde proyecto que modifica reglamento para atención de reclamos

El Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel) aprobó difundir el proyecto que modifica el Reglamento para la Atención de Reclamos.

Lima, 05 Febrero 2017, (ANDINA).- El Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel) aprobó difundir el proyecto que modifica el Reglamento para la Atención de Reclamos de los Usuarios de los Servicios Públicos de Telecomunicaciones.

Así lo dio a conocer a través de una resolución del Consejo Directivo del ente supervisor publicado hoy en el Diario Oficial El Peruano.

Esta difusión se realiza con la finalidad de recibir las opiniones del público en general durante un periodo de 15 días a partir de mañana lunes 6 de febrero, a fin que los interesados puedan remitir sus comentarios.

El proyecto estará publicado en el portal electrónico del OSIPTEL:     (www.osiptel.gob.pe).

Quienes tengan interés en comentar, podrán hacerlo al correo electrónico sid@osiptel.gob.pe, mediante un formato Word que está adjunto a la presente resolución en el Diario Oficial El Peruano.

Asimismo, se encargar a la Secretaría Técnica de los Órganos Colegiados, el acopio, procesamiento y sistematización de los comentarios que se presenten al Proyecto, así como la presentación a la Alta Dirección de sus correspondientes recomendaciones.

Controversias entre empresas del sector

De la misma manera, Osiptel aprobó la publicación en su portal electrónico el Proyecto de Norma que modifica el Reglamento para la Solución de Controversias entre Empresas, por un espacio de 15 días.

En este caso, los comentarios serán presentados por escrito, en la oficina principal del Osiptel (Calle De la Prosa Nº 136, San Borja, Lima), si se remiten vía fax al número: (511) 475-1816 o al correo electrónico: sid@osiptel.gob.pe, en cuyo caso se deberá adjuntar un archivo en el formato establecido.

Las normas lleva la rúbrica del presidente del Consejo Directivo del Osiptel, Gonzalo Martín Ruiz Díaz.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!