Lady Gaga se presentó en el show del entretiempo del Super Bowl y ofreció un show evocando sus grandes éxitos, en un espectáculo sin precedentes.

Lima, 05 Febrero 2017, (El Informante Perú).- Lady Gaga se presentó en el show del entretiempo del Super Bowl y ofreció un show evocando sus grandes éxitos, en un espectáculo en el que se confirmó como una de las principales referentes del pop de los últimos años.

Apoyada por una troupe de bailarines, pirotécnia, luces de colores y una escenografía llena de neón y colores brillantes, la artista bailó, cantó y tocó el piano ante el público del estado NRG de Houston (Texas) y los más de 100 millones de espectadores que lo siguieron por televisión en Estados Unidos.

La presentación de Lady Gaga comenzó con una intro de «God Bless America» desde lo alto del escenario especialmente diseñado para el show de la cantante. Terminado el acto, la también actriz desaparece de pantalla apoyada en un arnes para hacer su aparición inmediatamente en el escenario junto a su equipo de baile e interpretar varios de sus éxitos como Born this Way, Telephone o Bad Romance

El Superbowl es el evento de mayor audiencia televisiva en Estados Unidos.