Sporting Cristal debuta en el Torneo de Verano igualando (0-0) con Unión Comercio

En un dinámico encuentro, Sporting Cristal y Unión Comercio iniciaron su participación en el Torneo de Verano con un empate 0-0 en el Alberto Gallardo.

Lima, 05 Febrero 2017, (ANDINA).- En un dinámico encuentro, Sporting Cristal y Unión Comercio iniciaron su participación en el Torneo de Verano con un empate 0-0 en el Alberto Gallardo.

Pese a que Sporting Cristal comenzó dominando el encuentro con continuos pases y avance en bloque, Unión Comercio descifró cómo mantener a raya al ataque celeste e incluso encontrar espacios para intentar sorprender con un contragolpe.

Conforme avanzó el encuentro, el cuadro local comenzó a desesperarse y cambió su idea por centros que buscaran algún ingreso sorpresivo de un compañero en el área rival. Sin embargo, esto jamás sucedió pues la visita concentró sus fuerzas en mantener superioridad numérica en su área.

Sporting Cristal visitará a Alianza Atlético el próximo domingo a las 16:00 horas mientras que Unión Comercio recibirá al recién ascendido Sport Rosario el mismo día a las 13:30 horas.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!