Así fue el estreno de película peruana “Cebiche de tiburón”

La cinta nacional “Cebiche de tiburón” tuvo su preestreno ayer y numerosas figuras acudieron a la alfombra roja para el lanzamiento en salas de la película.

Lima, 02 Febrero 2017, (ANDINA).- La cinta nacional “Cebiche de tiburón” tuvo su preestreno ayer y numerosas figuras acudieron a la alfombra roja para el lanzamiento en salas de la película. Todos destacaron el mensaje ecológico del filme y la importancia de preservar nuestro mar y sus recursos.

“Cebiche de tiburón” trata la historia de Pato (Manuel Gold), un repartidor de comida que aspira a convertirse en chef. Para hacer realidad su sueño, Pato participará en el Concurso Nacional de Cocina, donde se comprometerá a hacer un cebiche de tiburón. Pero no todo será tan fácil, ya que Pato pasará por numerosos conflictos para cumplir su objetivo.

Además de transmitir un mensaje de reflexión, la nueva comedia peruana cuenta con un gran reparto, entre los que destacan: Wendy Ramos, Carlos Carlín, Manuel Gold, Andrés Wiese, César Ritter, Gustavo Bueno, Sergio Galliani, Dayiro Castañeda, Magdyel Ugaz, Pietro Sibille, Francisca Aronsson y Julián Legaspi.

También participan: Michelle Soifer, Brunella Horna, Erik Elera, Erik Sabater, Lucho Cáceres, Ramón García, Hugo Salazar, Gianfranco Brero, Élide Brero y Amparo Brambilla.

“Cebiche de tiburón” se estrena hoy.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!