En el Sudamericano de Clubes Campeones Brasil 2017, “Santas” conocen a sus rivales

El campeón vigente, la Universidad de San Martín de Porres, participará en el Campeonato Sudamericano de Clubes Campeones, que se jugará del 13 al 19 de febrero. 

Lima, 24 Enero 2017, (El Informante Perú).– El campeón vigente, la Universidad de San Martín de Porres, participará en el Campeonato Sudamericano de Clubes Campeones, que se jugará en Minas Gerais, Brasil, del 13 al 19 de febrero. Buscarán llegar a las instancias finales ante poderosos clubes como Rexona.

La Confederación Sudamericano de Vóleibol dio a conocer la programación oficial. El representativo peruano dirigido por Juan Diego García disputará la ronda clasificatoria en la sede de Uberada, debutando el 15 de febrero ante Boca Juniors, al día siguiente enfrentará al local Rexona.

Esta será la tercera participación del equipo santo. En 2015 obtuvo la medalla de bronce en Brasil. El año pasado conquistó la presea de plata en el torneo disputado en Argentina.

Participan los equipos de Rexona y Dentil Praia (Brasil), Boca Juniors y Villa Dora (Argentina), Club Olympic (Bolivia) y la Universidad de San Martín de Porres.

La sede de la competencia, la ciudad de Uberada, está ubicada dentro del Estado de Minas Gerais, a más de 600 kilómetros de Río de Janeiro.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!