Yordy Reyna llegaría al Vancouver Whitecaps de la MLS, según prensa

El delantero peruano Yordy Reyna es voceado por la prensa canadiense como nuevo jugador del Vancouver Whitecaps de la Major League Soccer de Estados Unidos.

Vancouver, 22 Enero 2017, (ANDINA).- El delantero peruano Yordy Reyna es voceado por la prensa canadiense como nuevo jugador del Vancouver Whitecaps de la Major League Soccer de Estados Unidos.

Reyna no tiene continuidad en el Red Bull Salzburg, club al que llegó a mediados de 2013. Desde entonces, solo ha disputado 34 partidos con el primer equipo del cuadro austriaco.

En Austria, el delantero de 23 años nunca logró consolidarse. Su mejor época la vivió en el último semestre de 2014, cuando se fue a préstamo al SV Grödig y anotó 12 goles.

Según el diario canadiense The Province, el Vancouver Whitecaps compraría el pase de Yordy Reyna al Red Bull Salzburg, donde le quedaban seis meses más de contrato.

Esta sería una nueva oportunidad para que Yordy Reyna no solo regrese a la selección peruana, sino también logre consolidarse en un club del extranjero.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!