Deportivo Municipal entrenó en la cancha del Estadio Nacional, donde enfrentará el lunes a Independiente del Valle de Ecuador.

Lima, 22 Enero 2017, (ANDINA).- Deportivo Municipal entrenó en la cancha del Estadio Nacional, donde enfrentará el lunes a Independiente del Valle de Ecuador, y quedó listo para su debut en la Conmebol Libertadores luego de 35 años.

La Academia preparó dos turnos de entrenamiento. El primero se enfocó en el tema físico mientras que en el segundo se priorizó el trabajo táctico.

El estratega argentino Marcelo Grioni le confirmó a la prensa la alineación titular que mandará mañana al partido internacional. Erick Delgado, Aldair Salazar, Luis Calderón, Adrián Zela, Joao Ortiz, Armando Alfageme, Rafael Guarderas, Pier Larrauri, Pedro Gutiérrez, Álvaro Medrano y Danny Santoya serán los once elegidos.

Deportivo Municipal clasificó a la Conmebol Libertadores como Perú 4 tras caer ante Universitario de Deportes (3-2) en el partido por el tercer puesto del torneo Descentralizado 2016.

Print Friendly, PDF & Email