Peruana Marysol Muguerza triunfa en Chile

La cantante peruana Marysol Muguerza sigue triunfando en Chile, interpretando “Y Llegaste Tú”, tema principal de la novela líder en su horario “El Camionero”.

Lima, 19 Enero 2017, (El Informante Perú).- La cantante peruana Marysol Muguerza sigue triunfando en Chile, y además de interpretar “Y Llegaste Tú”, tema principal de la novela líder en su horario “El Camionero”, es candidata a “Reina Huasa de Olmué 2017”, concurso que es parte del Festival del Huaso de Omue, el segundo más importante en Chile después de Viña del Mar, y en donde la cantante nacional debutará en los escenarios como una de las artistas invitadas.

“Y Llegaste Tú” fue lanzado bajo la etiqueta Sony/ATV Music Publishing, una de las editoriales musicales más prestigiosas del mundo que tiene dentro de su catálogo a consagrados compositores como Shakira, Ricardo Arjona, Luis Fonsi, Ana Gabriel, Roberto Carlos entre otros.

“Es una nueva etapa en mi vida artística de la cual me siento muy afortunada y profundamente agradecida por la oportunidad de que más personas conozcan mi canto, de traspasar fronteras y poder conquistar a un público ávido de escuchar esta nueva propuesta musical”, señala Marysol Muguerza.

“Y Llegaste Tú” se trata de una vibrante balada romántica que muestra la fuerza interpretativa que ha hecho famosa a Marysol Muguerza en su país. La fragilidad de los primeros versos acompañados del arreglo en piano a cargo del músico Federico Vindver (Ricky Martin, Jennifer López, Franco de Vita, Marc Anthony), la explosión vocal del coro, sumado a una especial y delicada inclusión de arreglos de charango le brindan a “Y Llegaste Tú” una identidad, que de seguro no dejará indiferente a nadie quien la escuche por primera vez.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!