Melgar aprueba una posible partida al extranjero de Nilson Loyola

El jugador peruano de FBC Melgar de Arequipa, Nilson Loyola, aseguró que cuenta con la aprobación de su institución para emigrar al extranjero

Arequipa, 19 Enero 2017, (ANDINA).- El jugador peruano de FBC Melgar de Arequipa, Nilson Loyola, aseguró que cuenta con la aprobación de su institución para emigrar al extranjero, en especial la de su entrenador Juan Reynoso.

“Si Dios quiere y se me da la posibilidad de emigrar al exterior, mi técnico (Juan Reynoso) y la directiva me abrirían las puertas. Por ese lado estoy muy tranquilo. Mi contrato es por todo el 2018 y ahora estoy enfocado en terminar la pretemporada”, declaró Loyola a Gol Perú.

Loyola, quien hizo su debut oficial con la selección peruana en el último triunfo sobre Paraguay (4-1) por la undécima jornada de las Eliminatorias, resaltó la capacidad del plantel arequipeño versión 2017.

“Se ha formado un excelente grupo con buenas personas. Han venido jugadores que van a aportar mucho al equipo y compañeros que van a sumar en la bolsa de minutos, que es lo más importante. Me siento tranquilo a pesar de que hay bastante competencia”, agregó el lateral de 22 años.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!