Buses de Corredor Morado inician hoy servicio entre SJL y Av. Abancay

A partir de hoy la moderna flota de buses del Corredor Morado empezará a ofrecer sus servicios entre San Juan Lurigancho y la avenida Abancay, anunció Protransporte.

Lima, 21 Enero 2017, (ANDINA).- A partir de hoy la moderna flota de buses del Corredor Morado empezará a ofrecer sus servicios entre San Juan Lurigancho y la avenida Abancay, anunció Protransporte.

Desde las 7:30 de la mañana las unidades de las líneas 404 y 405 del corredor San Juan de Lurigancho circularán por la avenida Abancay en el Centro de Lima, beneficiando directamente a más de 90 mil usuarios.

Voceros de la Municipalidad de Lima recordaron que el Servicio 404 del Corredor Morado tendrá un recorrido desde la avenida Fernando Wiesse en San Juan de Lurigancho hasta la Plaza Bolognesi en el Cercado de Lima, pasando por importantes avenidas como Abancay, Miguel Grau y Paseo Colón.

Mientras que el servicio 405, cubrirá desde la avenida Fernando Wiesse, a la altura de la avenida Ampliación, pasando por la avenida Abancay para culminar en la Plaza Grau.

Ambos servicios tendrán el horario desde las 05:00 am hasta las 11:00 pm y se integrarán con las rutas del Corredor Azul (Servicio 404) y con el Metropolitano (Servicio 405).

La Municipalidad de Lima invita al inicio de este servicio a las 7:30 de la mañana en la esquina de la Av. Abancay con Jirón Cusco, en el Cercado de Lima.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!