Andy Polo fue presentado oficialmente en el Monarcas Morelia

El volante peruano Andy Polo fue presentado oficialmente por el club Monarcas Morelia ante los medios de prensa y se reveló que utilizará el dorsal 22 en su camiseta.

Morelia, 19 Enero 2017, (ANDINA).- El volante peruano Andy Polo fue presentado oficialmente por el club Monarcas Morelia ante los medios de prensa y se reveló que utilizará el dorsal 22 en su camiseta.

Andy Polo fichó recientemente por el Monarcas Morelia luego de que el equipo de la primera división mexicana comprara la carta pase al Millonarios de Colombia. El mediocampista de 22 años firmó un contrato de hasta cuatro temporadas con el cuadro azteca.

“Quiero ayudar a Monarcas a salir de la situación en la que está (pelea el descenso). Estamos para pensar en grande”, dijo hoy el peruano en conferencia de prensa.

Desde el fin de semana Polo se encuentra entrenando con el plantel y se espera que debute con su nuevo equipo este sábado frente al Santos Laguna.

También se mostró entusiasmado por volver a jugar junto a Raúl Ruidíaz. Aseguró que se lograrán asociar fácilmente pues conoce “cómo se mueve en la cancha”.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!