El volante español-peruano Cristian Benavente se mostró optimista en conseguir “grandes cosas” con el Sporting Charleroi de Bélgica, donde juega desde el 2016.

Charleroi, 17 Enero 2017, (ANDINA).- El volante español-peruano Cristian Benavente se mostró optimista en conseguir “grandes cosas” con el Sporting Charleroi de Bélgica, donde juega desde el 2016.

Después de un intrascendente paso por el MK Dons de la segunda división inglesa, Cristian Benavente llegó al Sporting Charleroi de la primera división belga donde espera, finalmente, “explotar” como jugador.

“Cuando un jugador ha completado su formación en el Real Madrid sueña con lograr una gran carrera. Aún soy joven y estoy seguro de que todavía puedo conseguir grandes cosas con el Sporting Charleroi, como clasificar a los playoffs de la liga belga”, confesó Benavente a Walfoot.

El volante de 22 años marcó 4 goles en los 26 partidos que ha jugado hasta el momento y apunta a convertirse en un jugador clave en el esquema del Charleroi.

“Sé que el Charleroi espera mucho de mí. Estoy aquí para responder de la mejor manera las expectativas del entrenador y ayudar al equipo a clasificarse entre los mejores seis. Es todo lo que importa en este momento”, sentenció.

Print Friendly, PDF & Email