Reeligen a Pierre Lescure como presidente del Festival de Cannes

El periodista y director de radio y televisión Pierre Lescure fue reelecto presidente del Comité Organizador del Festival de Cine de Cannes.

París, 16 Enero 2017, (PL).- El periodista y director de radio y televisión Pierre Lescure fue reelecto presidente del Comité Organizador del Festival de Cine de Cannes, certamen considerado el más importante de su tipo en Francia, se conoció hoy aquí.

De acuerdo con un comunicado, Lescure seguirá dirigiendo en los próximos tres años la preparación del evento, reconocido también como uno de los principales a nivel mundial.

El consejo de administración de la Asociación Francesa del Festival Internacional de Cine, que reúne actores públicos y privados, renovó unánimemente su confianza en el periodista para que encabece la organización de las ediciones de 2018, 2019 y 2020.

Lescure ocupa esta responsabilidad desde julio de 2014 y su larga trayectoria incluye la dirección general del grupo Canal + y luego del teatro Marigny.

Según la nota divulgada está en marcha la preparación de la edición número 70 del Festival de Cannes, prevista para mayo próximo.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!