Comisión liquidadora de CLAE inició pago de acreencias

La Comisión Liquidadora de CLAE, indicó que desde el 4 de noviembre de 2016, inició el pago de las acreencias de un primer grupo de ex – inversionistas de dicha empresa.

Lima, 09 Enero 2017, (ANDINA).- La Comisión Liquidadora del Centro Latinoamericano de Asesoría Empresarial S.A. (CLAE), indicó que desde el 4 de noviembre de 2016, inició el pago de las acreencias de un primer grupo de ex – inversionistas de CLAE, empresa que se encuentra en proceso de liquidación judicial.

Ello, obedece al proceso judicial de Disoluciones y Liquidación Judicial interpuesto por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP, actualmente en estado de ejecución por ante el 8vo Juzgado Civil Subespecialidad Comercial de la Corte Superior de Lima (Expediente Nº 02925-2009).

Dicho pago se viene realizando a través del Sistema Telebanking Web contratado con el Banco Scotiabank; conforme al sencillo procedimiento siguiente:

1. El ex inversionista debe ingresar al sitio: www.claeliquidacion.com
2. Como indica dicho sitio, digitará únicamente el número de su Documento Nacional de Identidad (DNI).
3. Si como resultado se le indica que está considerado en el listado de pago, también se indicará el monto; que en todos los casos será menor o igual a S/. 500 soles
4. Con la referida confirmación, debe acercarse con su DNI a cualquier agencia del Banco Scotiabank, a nivel nacional, presentar su DNI y cobrar el monto indicado.
5. En caso que al digitar su DNI, en el sitio www.claeliquidacion.com se indica que no está considerado en el actual listado de pago, debe esperar los próximos listados de pago y realizar el mismo procedimiento.
6. Los listados de pago seguirán apareciendo hasta que se agote el activo de la fallida, conforme lo prescribe la Ley 26421.

Cabe señalar que la liquidación de CLAE S.A. se encuentra bajo supervisión del Poder Judicial a través del anotado Juzgado, quien además realizará la venta de los inmuebles de la fallida, cuyo resultado solventará los sucesivos listados de pago.

El comunicado, que da cuenta de este procedimiento de devolución, lleva la firma del presidente de la Comisión Liquidadora CLAE, Jorge Eduardo Pinto Rivero.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!