Clásico de la cumbia “Pecadora” ahora en versión rock

Una singular versión del clásico tema del género cumbia “Pecadora” fue grabada por el músico peruano Flavio Sanguinetti. Una curiosidad musical.

Lima, 10 Enero 2017, (ANDINA).– Una singular versión del clásico tema del género cumbia “Pecadora”, original del grupo Néctar, fue grabada por el músico peruano Flavio Sanguinetti.

“Siempre tuve la idea de hacer una versión rock de una cumbia popular, Pecadora es una canción muy versátil y puede adaptarse a cualquier estilo musical, por tal motivo con mis músicos decidimos versionarla, sobre todo porque se trata de una canción que la ha cantado todo el país”, comenta Sanguinetti.

Flavio explica que no fue una labor complicada grabar Pecadora en clave de rock porque todos los músicos involucrados tenían como premisa conservar la esencia original de la canción. “Respetaré las críticas que puedan suscitarse sus críticas, pero queremos dejar en claro que respetamos el legado del Grupo Néctar”.

Inmerso en la música desde la adolescencia, Flavio Sanguinetti ha colaborado con artistas como Marisela Puicón y Guajaja. Así mismo, confiesa que le gustaría en el futuro hacer un dúo con Jaime Cuadra, con quien le une una gran amistad.

Flavio Sanguinetti confiesa que en la música encuentra el mejor medio para poder expresar libremente sus sentimientos y le motiva escribir relatos de su vida, siempre con una visión optimista que logra conectar a quienes lo escuchan ya sea por la radio como en cada presentación en vivo.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!