Werder Bremen interesado en renovar un año más con Claudio Pizarro

Frank Baumann, presidente del Werder Bremen, declaró a la prensa alemana que espera llegar un acuerdo con Claudio Pizarro para que juegue una temporada más.

Bremen, 08 Enero 2017, (ANDINA).- Frank Baumann, presidente del Werder Bremen, declaró a la prensa alemana que espera llegar un acuerdo con Claudio Pizarro para que juegue una temporada más en la Bundesliga.

Claudio Pizarro, delantero peruano, es a sus 38 años el máximo anotador extranjero de la Bundesliga (190 goles) y el goleador histórico del Werder Bremen (103 goles). No obstante, en la actual temporada 2016/2017 no ha logrado marcar ni una sola vez.

Las lesiones le impidieron jugar más de 7 partidos en la primera rueda del torneo alemán y es por ello que hace unos días declaró al medio alemán Bild que la continuidad de su carrera en el fútbol dependía de su rendimiento en este tramo final de la temporada.

Sin embargo, la directiva del Werder Bremen tiene otros planes. Frank Baumann le comentó al mismo medio que esperan renovar por un año más el vínculo con Pizarro.

“Claudio tiene que decidir. Sabe que lo apreciamos. Tenemos que ver cómo está físicamente y principalmente si él quiere quedarse con nosotros”, añadió el titular del equipo alemán.

Werder Bremen disputará cuatro partidos amistosos antes de reanudar su participación en la Bundesliga, donde le faltan disputar 18 encuentros que definitivamente serán claves para la carrera de Claudio Pizarro.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!