EE.UU. reafirma preferencia por saga de La guerra de las galaxias

El más reciente episodio de La guerra de las galaxias, Rogue One, mantiene el liderazgo en la taquilla de Estados Unidos tras pasar su tercer fin de semana consecutivo.

Los Ángeles, 04 Enero 2017, (PL).- El más reciente episodio de La guerra de las galaxias, Rogue One, mantiene el liderazgo en la taquilla de Estados Unidos tras pasar su tercer fin de semana consecutivo como lo más solicitado.

Según The Hollywood Reporter, la nueva secuela protagonizada por la actriz estadounidense Felicity Jones y el mexicano Diego Luna, recopiló más de 400 millones de dólares en este país.

Además, resultó la segunda película más taquillera de 2016, sólo por detrás de Buscando a Dory, que recaudó 486,3 millones de dólares.

Teniendo en cuenta que el estreno del spin off de la saga de Georges Lucas ocurrió el pasado 16 de diciembre, los especialistas aseguran que sobrepasará en recaudación a la anterior.

Rogue One: Una historia de Star Wars es la octava película de la franquicia y al momento de su debut en la gran pantalla se convirtió en el segundo estreno decembrino más fuerte de todos los tiempos, solo superada por su predecesora de hace un año, El despertar de la fuerza.

Una comedia musical animada con las voces de actores muy conocidos como Matthew McConaughey y Reese Witherspoon, Sing, quedó en el segundo puesto de recaudación el fin de semana pasado con 12,2 millones de dólares recopilados.

Mientras el tercer puesto lo mantiene Passengers, un filme de ciencia ficción protagonizado por Jennifer Lawrence y Chris Pratt.

La película animada de Disney Moana, ambientada en la antigua Polinesia, reafirma su éxito al ocupar el cuarto lugar.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!