Los artistas más esperados este 2017 con nuevo disco son sin duda Katy Perry; además varios de los integrantes de One Direction debutaran como solistas.

Lima, 04 Enero 2017, (ANDINA).– Los artistas más esperados este 2017 con nuevo disco son sin duda Katy Perry y varios de los integrantes de One Direction quienes debutaran como solistas.

Estos son los artistas con nuevo disco en el 2017:

1.- Harry Styles, de One Direction, prepara un lanzamiento en disco rockero, alejado de lo que representa la propuesta del grupo. Al igual que él, Liam Payne también prepara su debut como solista.

2.- Lady Gaga también lanzará nuevo disco, esta vez electro pop y de sólo ocho canciones que se llamará Revanice.

3.- La banda irlandesa U2 presentará su álbum Songs of Experience a través de una gira. Este trabajo es la continuación de Songs of Innocence.

4.- Liam Gallagher también publicará su primer álbum como solista con doce temas compuestas por él.

5.- La banda estadounidense The Killers también presentará material nuevo; así como la banda virtual Gorillaz. Sus creadores el álbum saldrá a la venta en febrero y su primer sencillo será “Do you still love me?”.

6.- También se alista Depeche Mode con Spirit, su decimocuarto álbum.

7.- Shakira se suma a esta lista y promete presentar un nuevo disco luego de las colaboraciones con Vives y Maluma en el 2016. Se habla que Nicky Jam podría ser una de las sorpresas de este nuevo trabajo.

8.- Juanes lanzará “Mis planes son amarte” cuyo sencillo de salida será el tema “Fuego”.

Print Friendly, PDF & Email