Paolo Guerrero: “Hinchada de Alianza Lima es la mejor del Perú”

El líder de la selección peruana de fútbol, Paolo Guerrero, calificó a la hinchada de Alianza Lima, club del que es hincha, como la mejor del Perú.

Lima, 29 Diciembre 2016, (ANDINA).- El líder de la selección peruana de fútbol, Paolo Guerrero, calificó a la hinchada de Alianza Lima, club del que es hincha, como la mejor del Perú.

“Estar aquí es una alegría. Es una sensación que uno no puede explicar porque la hinchada de alianza Lima es la mejor del Perú y a los seguidores quiero pedirles que sigan alentando al equipo y esperar que el 2017 sea un año mejor y que salgamos campeones”, dijo a Alianza Lima Noticias, Paolo Guerrero, que milita en el Flamengo.

El jugador que llegó a Lima para pasar las fiestas de fin de año aprovechó sus vacaciones para participar en el “día del hincha blanquiazul”, evento deportivo organizado por el “Comando Sur”, barra oficial del cuadro victoriano y que tuvo entre sus protagonistas a Jefferson Farfán, Christian Cueva, entre otros jugadores y exfutbolistas identificados con el club.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!