Monster Truck se estrena en el Perú este 5 de enero

La realidad con la ficción son dos elementos que se combinan en la nueva cinta “Monster Truck”, que ingresa a la cartelera este cinco de enero.

Lima, 30 Diciembre 2016, (ANDINA).- La realidad con la ficción son dos elementos que se combinan en la nueva cinta “Monster Truck”, que ingresa a la cartelera cinematográfica este cinco de enero

Monster Truck es una película de animación dirigida por Chris Wedge, conocido por otras películas también de dibujos animados como Epic. El mundo secreto (2013), Ice Age 4: La formación de los continentes (2012), Río (2011) o Horton (2008)

Esta vez, Monster Trouck, la cinta narra la historia de Tripp (Lucas Till), un estudiante que intenta alejarse de la ciudad en la que nació y de la rutina que lo tiene envuelto.

Para ello, construye un Monster Truck a partir de pedazos de coches en desuso.

Después de un accidente en un cercano sitio de perforación de petróleo, desplaza a una criatura extraña y subterránea con un gusto y talento para la velocidad, así Tripp puede haber encontrado la llave para salir de la ciudad y un amigo muy improbable que lo llevará a vivir mil aventuras sobre ruedas.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!